A partir de las 1400 habra gente de la organizacion para la recepcion de los participantes
Con objeto de difundir y afianzar nuestro juego, así como la amistad y reconocimiento entre clubes, hemos realizado esta Primera Concentración Nacional, la hemos querido completar con un Combat Training y hemos introducido una partida MILSIM para contentar los gustos de todos los asistentes…, Por esto; el Club de Airsoft Omega os presenta este evento, para ello hemos cursado invitaciones a muchos clubes, con esto queremos deciros que si no os han llegado invitaciones ha podido ser a causa de un fallo del correo electrónico, correos o simplemente porque no sabíamos de vuestra existencia.
Este evento esta dirigido principalmente a clubes, y de ellos a los que en su manera de jugar sea estilo MILSIM
Las inscripciones serán realizadas por clubes ,en caso de que algún solicitante no pertenezca a club alguno, debe de contar con el aval de uno, pero como en todo puede haber excepciones, estas, serán estudiadas una a una por la organización del Club y contestadas.
Durante este, nuestro primer evento de ambito nacional, hemos querido contar con miembros con experiencia contrastada, demostrada y perfectamente capacitados para impartir las materias que hemos decido incluir en este Combat Training.
Todas las dudas sobre este evento serán contestadas nuestro Relaciones Publicas, (Mago) al que podéis dirigiros en nuestro foro mediante mensaje privado, post o correo electrónico en la siguiente dirección: Velozman100@hotmail.com.
En principio hemos convocado 60 plazas ampliables a 90 para asegurarnos que tenemos garantías suficientes para atender como se merece al personal que asista a este evento.
Hemos decidido hacer este evento en la Localidad de Lora del Rio, no obstante disponemos de otro terreno alternativo de las mismas caracteristicas por si alguna "catastrofe" borrara de la faz de la tierr al primero.
La recepción de los asistentes sera el viernes a partir de las 1600 horas y por parte de la organización se les dará una bolsa con 1500 bolas y una camiseta conmemorativa, mas instrucciones escritas, planos y el proyecto curricular del curso, se pasara Crono y se marcaran las armas.
El training comenzará a las 0700 del sábado con una presentación por parte de la organización y de los instructores
A 0730 horas se comienzan las clases teóricas y practicas sobre:
-TOPOGRAFIA BASICA
*Manejo de Brujula y Panos
*Interpretación de Simbologia y accidentes geograficos
-MOVIMIENTO DE PATRULLAS
*Formaciones Básicas y uso
-EMMASCARAMIENTO (DE GRUPOS)
*Altos, Puntos de Reunión, Establecimientos de bases de patrulla
-FIBUA (Fight In Building Urban Areas)
*Metodos de Combate en población y moviento en pequeñas zonas urbanizadas
-Rupturas de Contacto ante emboscadas
-Protección y evacuación de Autoridades
-Conducción táctica de operaciones para mandos (Solo seis plazas)
*Liderazgo de pequeños grupos y planificacion de patrullas
Este training finalizara a las 2100-2200 del sábado y a partir de aquí se realizaran diferentes misiones por grupos por todo el terreno de juego hasta las 0200.
A 0600 horas comenzara la partida hasta las 1400.
A las 1400 horas finaliza la partida y el evento.
A las 1700 horas todo el personal estara fuera de las instalaciones.
Habra una zona de acampada habilitada para el evento
Existirá una zona de venta de comida y bebida en el recinto
Habrá un Stand de una tienda (Neo Sport) para solventar las averias o compra de materiales.
El hilo de la partida, asi como los contenidos de las partidas cortas se remitiran por correo electrónico a los participantes una vez hayan realizado el ingreso...
ESTA CONTEMPLADA LA ZONA DE APARCAMIENTO
EL EVENTO CUENTA CON UN SEGURO PARA POSIBLES IMPREVISTOS
QUEDA RESERVADO EL DERECHO DE ADMISION...
INSCRIPCIONES
ULTIMO DIA PARA REALIZAR INSCRIPCIONES DIA 10 DE FEBRERO
ULTIMO DIA PARA REALIZAR EL PAGO DIA 15 DE FEBRERO
No se devolverá el dinero de las inscripciones.
FECHAS DEL EVENTO: Entre los días 27 de Febrero al 01 de Marzo
PRECIO: 50 Euros por persona.
MODO DE PAGO: Transferencia bancaria a la siguiente Cuenta: 2098/0365/70/0372012879 con los siguientes datos: NOMBRE DEL CLUB/Nº ASISTENTES/ CONCENTRACION OMEGA
Posteriormente se debe hacer llegar copia del resguardo mediante Mensaje Privado en la Red o Mail al Relaciones Publicas del Club
COSAS A TENER EN CUENTA
No podemos pedir un mínimo de forma física durante el evento, pero se consecuente con la actividad que vas a realizar, si bien no hay que ser un superhombre, se realizará ejercicio físico a nivel moderado-intenso, dependiendo de las capacidades de cada uno
Por experiencia de nuestros miembros y a recomendación del personal que imparte el curso, os informamos la mentalización y la actitud que se tome, es muchas veces mas importante que la aptitud que se tenga, “con esto decimos que es mas importante querer hacerlo que saber hacerlo…”
Este evento se trata de un de Simulación Militar (MILSIM)
Ten en cuenta y revisa las condiciones meteorológicas de la zona.
Cualquier problema que surja puedes exponerlo a los miembros de la organizacion (esos de los chalecos fluorescentes y brazaletes rojos), y estos lo pondran inmediatamente en conocimiento a los organizadores para su solucion.
Durante el training y dependiendo del volumen de gente se intentara en la medida de lo posible que los grupos del training sean por clubes, no obstante cabe la posibilidad de que alguno quede fuera de su grupo.
Teniendo en cuenta que hay que respetar las mas elementales normas de convivencia y respeto existen las siguientes :
LIMITACIONES DE FPS EN EL ARMAMENTO
Armas de asalto: 350 FPS (Error del crono 5% ya incluido) Distancia 0 metros .
Armas de Apoyo: 450 FPS (Error del crono 5% ya incluido) Distancia 15 metros.
Armas de Francotirador: 550 (Error del crono 5% ya incluido) Distancia 25 metros.
PROHIBICIONES
SACAR LAS ARMAS DEL RECINTO.
NO CUMPLIR LAS DIRECTRICES DE LA ORGANIZACIÓN, YA QUE SERA EXPULSADO EL MIEMBRO DE INMEDIATO
ACAMPAR FUERA DE LAS ZONAS ESTABLECIDAS POR LA ORGANIZACIÓN
INTRODUCIR Y CONSUMIR SUSTANCIAS ALCOHOL.
ESTOS EVENTOS SON INTERESANTES POR DOS RAZONES:
PRIMERO.- LOS QUE NO SABEN LAS TACTICAS Y TECNICAS ACTUALES PUEDEN APRENDERLAS DE PROFESIONALES
SEGUNDO.- LOS QUE YA LAS SABEN PUEDEN ACTUALIZARLAS Y CORREGIRLAS
Última edición por mago fecha: 03-02-2009 a las 10:25:29
MI CAPITAN, DEFINA NO HOSTIL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-Que no matan, SARGENTO.
-MI CAPITAN, TIENE UNA BRECHA EN LA CABEZA DE UNA PIEDRA NO HOSTIL.
A partir de las 1400 habra gente de la organizacion para la recepcion de los participantes
MI CAPITAN, DEFINA NO HOSTIL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-Que no matan, SARGENTO.
-MI CAPITAN, TIENE UNA BRECHA EN LA CABEZA DE UNA PIEDRA NO HOSTIL.
Queridos amigos, quisiera dar las gracias a todo el club Omega, asi como al buen trabajo realizado por la organizacion, asi como a los instructores, y en especial a Mago que fue nuestro instructor, por la paciencia y dedicacion que tuvo con todos nosotros.
Ha sido una pena que no pudiera venir ningun compañero mas de los CAPS, pero nos coincidia con una interclub que teniamos organizada.
Lo dicho, mi mas sincera enhorabuena y agradecimiento, no pude quedarme a la milsim, y me hubiera gustado muchisimo, pero en lo que respecta al combat Training, para mi estuvo genial.
La verdad es que ha tenido que ser bastante trabajoso, el comprimir tantas cosas en tan poco tiempo, pero aun asi creo que el resultado a sido muy bueno y hemos aprendido muchisimo. Ya estoy desando ir a la siguiente.
No puedo evitar el volver a agradecer a los instructores, ya que creo que hiciero un trabajo genial, todo explicado paso a paso y a su debido tiempo para poder asimilar los conceptos, he incluso teniendo el detalle de explicar individualmente a aquellos de nosotros que en algun punto estavamos un poco despitados.
Tambien quisiera saludar y agradecer a todos los compañeros nuevos que conoci, por su acogida y buen ambiente, a los cuales espero volver a ver en la proxima.
Muchas Gracias a todos me lo pase genial.
Última edición por Miocid fecha: 01-03-2009 a las 18:39:33
yyy no hay fotos ni nada??????![]()
la madre de tontos siempre esta embarasada...
Boas,
Venho dar os nossos parabéns à equipa OMEGA por terem organizado este evento.
O nosso destaque para:
- Excelente terreno
- Boas instalações
- Instrutores com capacidade de transmissão de conhecimentos
- Bom ambiente
- Boas missões nocturnas
Em resumo:
Um excelente fim-de-semana onde se recordou, se aprendeu, se jogou e onde todos nos divertimos!
Fazemos votos para que continuem a organizar este tipo de eventos de forma a criar e desenvolver jogadores e equipas de MILSIM !!!
No próximo os nossos “Incursori” lá estarão !!!
"E FLUTTIBUS IRRUIT IN HOSTEM"
Lobo
Com.Sub.Air
El personal que asistió a esta concentración como jugador de ella fue sencillamente esplendido (gracias al personal portugués por su participación ejemplar, así como a los miembros de otras comunidades españolas) en todo momento estuvo implicado en cada situación, como alumnos en los entrenamientos, tanto prácticos como teóricos, como compañeros de juego y como camaradas de convivencia, destacar la gran idea de OMEGA de ofrecer en esta concentración, las tres barbacoas, desayunos y meriendas de donuts ofrecidas por Juanma, y los impagables cafés donados por nuestro instructor LUIS, esto último fue sencillamente una improvisación genial.
Hace falta agradecer la colaboración de THAI, ACHILLES, ERNESTO Y SELU, la de la empresa y personal de las instalaciones donde se desarrollo este evento y encargados titulares de este lugar, que estuvo en todo momento a disposición de nuestros organizadores, manteniendo en un excelente estado los servicios, duchas, sistema de alumbrado etc. en todo memento, perdón por no mencionarlos sus nombres propios pero confieso que no los recuerdo, demasiados nombres propios nuevos en tan poco tiempo. Por descontado, la colaboración indispensable del AYUNTAMIENTO DE LORA DEL RIO, sin la cual este evento no hubiese sido posible, por sus permisos y visto bueno, y como no, la compañía sempiterna de nuestra adorable mascota, el can de agua.
En definitiva, he aprendido poco pero intenso, mejorado técnicas y tácticas de combate, me he reído hasta la saciedad, he comido bien y no pase frío, me mojé y pasé sueño, pero sobre todo personalmente y gracias a la profesionalidad de los dos instructores, estuve implicado en la acción nocturna de infiltración y colocación de señales dentro del acuartelamiento de la base y con éxito, sencillamente fue ¡¡¡LA PU.....A.... PO......A!!! gracias por contar con Were y un servidor en esta operación, ahora cuando me retire del airsoft, podré contar una pu....a historieta decente, del pu......o airsoft, a mis jodidos sobrinos.
Para acabar y creo que hablo en nombre de todos los participantes civiles y miembros de Omega que acudieron a este evento, especial mención para nuestro instructor LUIS, que perdiendo su precioso e impagable tiempo y aguantando las interminables torpezas y pelonadas del personal civil, supo sin perder los nervios y estribos en ningún momento, aguantarnos sin mandarnos al ¡¡cara...........o!! Hasta el último momento (Mago, lo siento, pero tú tendrás que aguantarlas y aguantarnos, hasta que te retires de esta afición o nos mandes a ese lugar que ya sabemos........) gracias de nuevo LUIS.
Última edición por mago fecha: 02-03-2009 a las 21:32:57
"Gana el que se atreve"
Hasta hace poco estaba durmiendo y me voy a clase que voy tarde a si que escribire esta noche lo que me falta en el resto de post :P pero dejo escrito para todos que lo he pasado genial, los invitados han estado a la altura, aunque algunos no hayan estado en su mejor momento... otra vez sera no pasa nada :P mencion especial para lobo y sus compañeros portugueses, muy buena gente, me ha encantado estar a su lado, espero que vengais más a menudo por Sevilla de verdad que sois gente de puta madre![]()
que no se me olvide dar las gracias a no se quien, creo que a muchos factores, por llegar vivo a casa que Moncada casi se queda dormido al volante ( que horita mas larga madre
![]()
) gracias Moncada
... gracias a MAGO y a Omega (me incluyo :P) por dejar bien arriba el liston, tanto al de la iniciativa que lo suyo le ha costado, como a todos nosotros por acompañarle sin dudar, genial genial
![]()
![]()
Magnifico, estupendo, genial, .... cualquier adjetivo es poco.
Los instructores y sus auxiliares sencillamente geniales, y con mas paciencia que un santo.
Los otros participantes una gente estupenda, con la que espero volver a coincidir y disfrutar de mas momentos como los vividos.
La unica pega la meteorologia que no nos permitió usar al maximo las posibilidades de la zona de juego, pero por otro lado tambien permitió desenvolver las misiones en un ambiente aun mas exigente, asi que no fue mala cosa del todo que lloviera.
"Ningun pobre bastardo ganó nunca una guerra muriendo por su pais, la ganó haciendo que otro pobre estupido bastardo muriese por el suyo" - General George S. Patton
"Es bueno que la guerra sea un infierno, en caso contrario podría acabar gustandonos demasiado" - General Robert Lee.
la verdad que todo estuvo perfecto tanto la organizacion del evento como el ambiente y la dedicacion de algunos miembros de omega para que todo fuese perfecto.
con un resurtado de un finde semana inolvidable ...tambien agradecer a los istructores su dedicacion tanto a mago como luis la profesionalidad y la paciencia de titanes que tuvieron con e personal...y tambien me quedo que a pesar del frio de la lluvia y el cansacio terrible que tenia el personal,la disponibilidad y la facilidad que tenia para volver a seguir jugando y ya por ultimo agradecer a ACHILLES su ayuda para llevarme al medico y el tiempo que estuvo pendiente de mi..
un saludo y a sido un verdadero placer volver a jugar otra vez con omega![]()
Última edición por x2dani fecha: 02-03-2009 a las 17:24:47
Para empezar diré, en el nombre de mis compañeros de Club y en el mio propio, que el curso fue estupendo en todos los aspectos. Todo estuvo en su justa medida, los temas seleccionados, conocimientos impartidos, distribución de prácticas para asimilación de los conceptos, instalaciones, personal auxiliar, personal de Omega, los participantes...y sobre todo, los instructores. A los instructores no tengo más que decirles que, han hecho alarde de su gran preparación y vocación...(ellos saben a que me refiero, verdad Mago y Luis??..ja ja ja)
Saludos a todos y todas (ellas dos) los participantes porque son gente muy maja y se han comportado como exigía la situación...(bueno, a Lobo se le iba la cabeza un poco de vez en cuando...ja ja ja)... En general, tod@s los asistentes...geniales, a los cuales espero volver a ver en otra ocasión y pronto.
En definitiva, fantástico todo de verdad.
Mi gente del club quiere saber cuando organizareis un Segundo nivel para continuar con lo aprendido!!!...
Lo dicho, .... Gracias por todo a Omega, y reitero mi agradecimiento a Mago y a Luis.
Saludos