Tema Cerrado
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 36

Tema: II CONCENTRACION OMEGA + COMBAT TRAINING + MILSIM

1. Fecha de Ingreso
    Oct 2008

II CONCENTRACION OMEGA + COMBAT TRAINING + MILSIM

II CONCENTRACION OMEGA + COMBAT TRAINING + MILSIM

Bueno...sabemos que algunos siguen con agujetas, otros con ampollas y otros simplemente sin recuperarse fisicamente, pero como se os prometio que cada dos meses habria uno, pues haremos el siguiente evento durante los dias 1, 2 y 3 de mayo, esta vez hemos cogido un puente atendiendo a vuestras solicitudes ya que en el primer evento se produjeron un 47% de bajas por cansancio, asi que os hemos estirado el fin de semana, la recepciÃÃÂâ€*Ãƒâ€šÃ‚â€™ÃƒÆ’Ã‚Æ ’‚³n se hara durante el jueves y esta vez tendremos un dia mas... para jugar

Asi que... ÂÃÂ Æ’Ãƒâ€šÃ‚â€šÃƒÆ’Ã‚â€šÃƒâ€šÃ‚Â¿ÃƒÆ’Ã‚Æ’Ãƒâ€šÃ‚Æ’ÃƒÆ ’¢Â€ÂšÃƒÂ‚ƚ¿Ãƒâ€ šÃƒÂ‚¿Ãà ‚ƒÃ¢Â€ÂšÃƒÂÂ⠀šÃƒÆ’‚¿Ãƒâ €ÂšÃƒÂ‚¿ os atreveis al segundo?????

Para esmos servicios que la vez anterior, duchas, cuartos de baÃÃâ€*’±o, un lugar bajo techo o al aire libre donde acampar y una Stand de una tienda patrocinadora con servicio de alquiler, taller y venta de material.

El plazo de reserva de plazas y para hacer efectivo el pago serÃÃâ€*’¡ el dÃÃâ€*’Â*a 05 de abril.

En esta ocasion el precio por persona
    variara dependiendo de lo que quieras.

Primera modalidad serÃÃâ€*’¡ de 60 ÃƒÆ’Ã‚Æ’Ãƒâ€šÃ‚Â¢ÃƒÆ’Ã‚Â¢ÃƒÂ¢Ã‚â€šÃ‚Â¬Ãƒâ€¦Ã‚Â¡ÃƒÆ ’‚¬,
    y en este precio se incluye:

Training + Milsim
    Camiseta Conmemorativa
    1500 bolas
    Una barbacoa de confraternizaciÃÃâ€*’ ³n
    Un desayuno de despedida
    Zona de acampada desde el jueves tarde al domingo tarde, al aire libre o bajo techo
    y muchd de precio 45 ۉâ ¡Ã‚¬Ã…¡ incluye sol

Training + Milsim
    Un desayuno de despedida
    Zona de acampada al aire libre o bajo techo
    y mucho cansancio, disparos, carreras...

por lo que ni las bolas ni la camiseta ni la barbacoa estan incluidas.

MODO DE PAGO: Transferencia bancaria a la siguiente Cuenta: 2098/0365/70/0372012879 con los siguientes datos: NOMBRE DEL CLUB/Nº ASISTENTES/ CONCENTRACION OMEGA
    NO se devuelve la inscripcion

[B][SIZE=5*Manejo de Brujula y Planos
    *Interpretación de Simbologia y accidentes geograficos
    -MOVIMIENTO DE PATRULLAS Nivel I y II
    *Formaciones Básicas y uso
    *Rupturas de Contacto ante emboscadas
    -EMMASCARAMIENTO (DE GRUPOS)
    *Altos, Puntos de Reunión, Establecimientos de bases de patrulla
    -FIBUA Nivel I y II (Fight In Building Urban Areas)
    *Metodos de Combate en población y moviento en pequeñas zonas urbanizadas

-Protección y evacuación de Autoridades

-Conducción táctica de operaciones para mandos nivel I y II (Solo seis plazas)
    *Liderazgo de pequeños grupos y planificacion de patrullas y misiones

*Conocimientos basicos de supervivencia

Si quieres mas informacion puedes hacerlo en el mail: velozman100@hotmail.com

Última edición por Werewolf fecha: 21-12-2009 a las 18:29:43

MI CAPITAN, DEFINA NO HOSTIL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

-Que no matan, SARGENTO.

-MI CAPITAN, TIENE UNA BRECHA EN LA CABEZA DE UNA PIEDRA NO HOSTIL.

2. Fecha de Ingreso
    Mar 2009

Cita Empezado por mago Ver Mensaje
    te llamo esta tarde y te doy toda esa informacion.

Un saludo, Gracias
    Ok, recibido, Roger... jejeje, es que no me deja solamente el Ok...
    En un mundo podrío y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética. (Makinavaja)

3. Fecha de Ingreso
    Dec 2009

Hola Mago

Nosotros saldremos de Salamanca a eso de las 17.00 / 18.00 estaremos llegando entre las 00.00 y la 01.00 - Para que esten al tanto de nuestro arribo.

xpartano (Carlos)
    eduwushu (Eduardo)

xpartano - anuros airsoft
    "El soldado bisoño lo cree todo perdido, desde que es derrotado una vez; porque la experiencia no le ha probado que el valor, la habilidad y la constancia corrigen la mala fortuna."
    Simon Bolivar

4. Fecha de Ingreso
    Oct 2008

Bueno, pues despues de deliberaciones ayer, creoq ue de matadores nos vamos a acercar unos 7, nuestros colegas los brunit nos dieron buenas referencias de la vez anterior y alli estaremos con ellos.
    Saludos
    Creo que llegaremos el viernes temprano, muy temprano.

5. Fecha de Ingreso
    Oct 2008

Bueno, pues en un respiro que me da la fiebre, quiero pedir disculpas por la no asistencia al trainig.
    Despues de pasar una noche de infierno, me levante a las 6 de la mañana con al intención de acudir.
    Recogí a mi compañero Logan y tiramos para Sevilla, pero despues de un par de volantazos debido a los mareos y a la fiebre, decidí dar la vuelta en la palma del Condado, dejar a logan en casa y tirar para urgencias.
    Una faringitis y una fiebre de 38 y medio, me han echo caer rendido en la cama.
    Espero que os lo paseis muy bien y poder asistir en una proxima ocasion.
    Gracias a todos los hemanos Omegas, especialmente a Mago por su interes en que fuese.
    Un saludo.

6. Fecha de Ingreso
    Oct 2008

espero que te recuperes pronto DOC ,otra vez sera

a recuperarte.

un saludo

los red force nunca abandonamos a nadie
    no corrais !!!cobaaardeee!!!!!pecadoreeeeeeeees!!!!!

7. Fecha de Ingreso
    Jan 2009

Bueno, una vez mas y como era de esperar, este training se ha superado a si mismo. Despues de haber asistido al primero, comentar que con este he dado un paso mas hacia la Simulacion Militar (MILSIM), esta claro que aun me quedan muchos que dar, pero para mi ha sido todo un exito. Desde las rupturas, al movimiento en FIBUA, hasta el detalle de alimentarnos con una racion militar, por no comentar lo del humo y las explosiones

Esta vez con la mision de Orientacion y Topografia, he completado lo del training anterior, y a para mi ha sido todo un exito el encontrar todos los puntos con solo una brujula. (Nada de Tecnologia).

Desde aqui y habiendolo hecho ya en persona, dar mi agradecimiento a todos los instructores, los cuales cada uno en su momento nos han apoyado y aguantado cada una de mis preguntas y meteduras de pata, con un comportamiento totalmente constructivo en todo momento.

Tambien agredecer a Omega esta nueva oportunidad, y como no a todos los compañeros participantes, conocidos y nuevos sin los cuales no habria podido compartir esos momentos de risas, fatigas y animos para continuar adelante.

Pues lo dicho Muchas Gracias, y hasta la proxima.

PD: Ya estoy esperando las fotos, ¿Donde podremos ver las de los fotografos?
    Última edición por mago fecha: 03-05-2009 a las 12:01:56

8. Fecha de Ingreso
    Mar 2009

Reportaje de la II Combat Training

Ya está publicado el reportaje de la II Combat Training + Concentración Nacional Omega, que hemos realizado en tierras sevillanas

http://www.generacionairsoft.com/ga/...1matallana.htm

Os dejamos las portadas que hemos realizado...

Que ustedes lo disfruten...
    En un mundo podrío y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética. (Makinavaja)

9. Fecha de Ingreso
    Mar 2009

Número 2 de "Los Parapetos"

En breve comenzará la edición del número 2 de nuestra revista, "Los Parapetos", que tendrá como reportaje principal la "II Combat Training", incluyendo comentarios y análisis, amén de las otras secciones de la misma.

Un saludo.

10. Fecha de Ingreso
    Oct 2008

un trabajo fotografico estupendo!

____________________MIEMBRO DEL EQUIPO BRAVO___________________

Tema Cerrado

Normas de Publicación