Ver la versión completa : Duda sobre las replicas ??
Hola chic@s keria aceros unas preguntilla varia sobre el tema de airsoft sobre todo en congreto con las replica, a ver si esta cosas son verdad o mentira.
Es weno dejar un poko de gas en los cargadores para tenerlo guardado durante k no lo usamos ??
Es weno dejar o hop-up activado o al contrario como se dicen se jode el hop-up??
Cuando se pone un cañon de presicion si usa bolas de marcas mas normales es mas propenso a los atakos ??
1º. si
2º. no se
3º. si
:D
es bueno dejar gas para evitar que en un cambio de presion la valbula del cargador chupe para dentro cuando esta hecho para que solo expulse.
me imagino que quitar el hop-hup desde luego malo no sera, pero yo no lo quito para evitar el tener que calibrar la replica cada dia
si la bola es de peor calidad suele ser mas deforme, con lo que si el cañon es mas estrecho y le aunamos la suciedad de una partida de juego, si, es posible que haya atascos
PD: creo que esto iria mejor en brico airsoft :)
Paracaman
09/01/2009, 20:21
Es weno dejar un poko de gas en los cargadores para tenerlo guardado durante k no lo usamos ??
Es weno dejar o hop-up activado o al contrario como se dicen se jode el hop-up??
Cuando se pone un cañon de presicion si usa bolas de marcas mas normales es mas propenso a los atakos ??
Si, pero sólo un poco de gas y es para evitar que haya una presión más baja dentro del cargador que en el ambiente, porque si hay menos puede llegar a estropear las válvulas.
No, porque la goma al estar presionada se acabaría deformando, por eso hay que quitar el hop-up cuando se guarde el arma.
Si, porque un cañón de precisión tiene menos diámetro interno que uno normal y las bolas no tienen una circunferencia perfecta, pero esta imperfección es mayor en las bolas de las marcas malas que en las de marcas buenas, por eso si pones uno de precisión hay que utilizar bolas de buena calidad para evitar atascos.
Creado por vBulletin® Versión 4.1.10 Copyright © 2012 Soluciones vBulletin Inc. Todos los derechos reservados.