Ver la versión completa : PRESENTACION VERRACOS AIRSOFT
Buenas, soy Raw y soy el representante del club VERRACOS AIRSOFT, un club de nueva creación, integrados por nuevos juagdores y otros que no son tan nuevos. Estariamos interesados en participar, siempre que sea posible, en una partida organizada por vosotros, para crear lazos de amistad y poder repartimos pvc. habiamos pensado participar este sábado para conocernos personalmente y repartirmos pvc. Sé esto fuera posible, sería una buena forma de presentarnos formalmente ante ustedes e iniciar lazos de amistad. Un saludo y gracias.
Bienvenido.
Si habeis leido las normas y no hay problema, podeis venir, apuntandoos individualmente o como club.
Os ruego que las consulteis detenidamente, porque algunas son excluyentes como ir por encima de 350fps con un asalto o venir en zapatillas de deporte.
Un saludo, y sera estupendo teneros entre nosotros.
Bienvenidos
Como ya os ha dicho Avizor si os parece bien nuestras normas sereis bienvenidos nosotros jugamos con cargadores de media que no pasen de los 85 bb`s y nos gustaria pasar un sabado con vosotros esperamos veros pronto un saludo.
Gracias, organizaré a mi grupo y colgare los miembors que vamos a ir en vuestro foro de partidas. Un saludo.
Os estaremos esperando :)
Hola raw que bueno verte por aqui,que pena que como te dije tengo cumpleños y no podre ir,espero que disfruteis de la partida con mis compañeros del club que son cojonudos,un abrazo.
Joseph Korn
12/04/2011, 15:51
Hombre Raul, encantado de verte por aqui, nos veremos en el campo de batalla.
Creado por vBulletin® Versión 4.1.10 Copyright © 2012 Soluciones vBulletin Inc. Todos los derechos reservados.