Ver la versión completa : Muelle M249
Pues recientemente he adquirido una M249 de A&K, me gustaria potenciarla dentro de los estandares del club, unos 425fps me conformaria, ¿alguno ,por experiencia, sabe que muelle he de ponerle?
Gracias. ;)
Recomendable no pasarla de 400, y si es 380 mejor.
A esas potencias, te comes las gomas de hop up en el mismo dia, y pierdes muchisima cadencia.
Tendrias que recurrir a 11v, por lo que te comerias engranajes y piston.
Asi que entre 350 y 380, esta la cosa perfecta ;)
Poseo una bateria lipo de 11v. , ¿que muelle me recomiendas ben?
El muelle 120 deberia rondarte los 400, si esta bien por dentro el arma.
Y lo mejor el 100, que te dara lo que te dije antes.
javierdh
14/09/2009, 01:35
Yanki, la mia tiene metida un muelle de 130 y ronda los 410fps, supongo que la marca del muelle tambien tendra algo que ver, el mio es element
Yo tengo el muelle 130 de Guarder, y me da 485 fps. Y el 120 me da unos 420 fps. Y el 100 que te digo 380 fps.
Yo lo mejor que le meti a mi minimi fue un Kit de guarder, me da los fps clavados, y aprovecha muchisimo los muelles, dando incluso mas potencia de la que se supone que debe dar el muelle.
Por eso te puse en el post "si tu arma esta bien por dentro".
De hecho, uso la minimi para probar los muelles para ver que potencia dan. Despues cuando monto ese muelle en cualquier otro arma, me da menos fps que los que la minimi midió.
Creado por vBulletin® Versión 4.1.10 Copyright © 2012 Soluciones vBulletin Inc. Todos los derechos reservados.