Ver la versión completa : FUSILES DE AIRSOFT DE GAS
Sgt. Highway
13/07/2009, 15:37
Abro este tema, con la intencion de agrupar en un solo post, todo lo relacionado con los fusiles de airsoft de gas comprimido, ya que al ser una cosa nueva y que va a dar mucho que hablar, mejor que este todo junto, asi toda la informacion que podamos recopilar, la podemos compartir con los demas.
Un abrazo.
Sgt. Highway
13/07/2009, 16:19
Hoy he tenido un M-4 A-1 de gas en mis manos, y si bien es verdad que no he podido probarlo, por el gran problema de cargadores que tiene la marca AMG, eso es el futuro, nos pongamos como nos pongamos, ya que es lo mas parecido y real a un arma verdadera, demasiado diría yo, después de ver eso, es una estupidez coleccionar armas inutilizadas por lo menos con esto te puedes dar el lujo de disparar aunque sea bolas de pvc.
Los problemas de cargadores me han informado que se soluciona con cambiarlos por unos de más calidad, lo que traen es demasiado malo, ya estaré yo pendiente de ello.
Miedo me da el día que decidan ponerles un copo de calidad, pues lo que he tenido en mis manos era lo mas parecido a lo que es, una replica china, pero esa replica con un poco de calidad es toda una gozada, la calidad de una Classis Army o un Tokio Marui en una replica de gas, que maravilla, aunque sea caro, pero el disfrute esta asegurado.
Al parecer hay un SCAR que tendría mejor pinta en cuestión de calidad que esta M-4, habrá que esperar a ver como evoluciona el mercado, pero lo mas normal, es que ese esa el camino, mejorar los cargadores y un poco de calidad y fiabilidad.
Lo que si es verdad es que compremos lo que compremos, como esta el tema, lo mejor es tener la factura de compra, eso se va a convertir en requisito imprescindible, para poder sacarla de casa.
Un saludo.
Sgt. Highway
13/07/2009, 21:05
Un detalle que he recordado posteriormente, a falta de tener un M-4 de gas en la smanos y hacer un reportaje como God B, manda, usare terminos de armas aunque no se deba pero no se usar otros.
La cabeza del cierre, donde saldria la aguja percutora y la uña de extraccion estaria, es de plastico y no se yo hasta que punto eso seria bueno con el movimiento del cierre pegando constantemente, eso si me llamo mucho la atencion, pues no se ve un plastico muy bueno, y la unica funcion que hace es empujar la bola desde el cargador a la recamara del cañon, eso era muy raro y no se veia muy bueno, que al igual al ser metalico, al golpera con la recamara del cañon seria mas los daños que tuviera, eso seria cosa que lo viera alguien que entiendo de amortiguadores y juntas, el podria dar una version mas real de esa cosa que a mi no me gusto, igual yo estoy confundido, no se.
Un saludo.
PD. recuedo a todo el personal, que lo que puedan ir recopilando por ahi de este tema lo agrupemos todos aqui.
Sephiroth
15/07/2009, 14:17
Yo, como sabéis, tengo una WOC de G&P y no lo veo como el futuro, mas bien una forma alternativa de jugar.
¿En los fusiles de cerrojo cual es el futuro? ¿el gas o el muelle? con esto ocurre lo mismo.
Lo que si es cierto es que vamos a empezar a ver muchos, por que el precio de las copias es muy muy competitivo y a la gente le gusta muchisimo el realismo si no estarian jugando al paintball :D
Sgt. Highway
15/07/2009, 14:54
Yo, como sabéis, tengo una WOC de G&P y no lo veo como el futuro, mas bien una forma alternativa de jugar.
¿En los fusiles de cerrojo cual es el futuro? ¿el gas o el muelle? con esto ocurre lo mismo.
Serias tan amable de poner unas fotos o videos de su funcionamiento para que todos podamos observar ese fusil.
Gracias
Jose M Ligero
15/07/2009, 17:25
El problema, hasta ahora, de los fusiles de gas es que no podias regular la pontencia, y todos superan con creces los limites que usamos la gran mayoria de clubs.
Ahora que Sephi nos ha descubierto que ya existe la forma de regularlos es posible que muchos empecemos a usarlos, por lo que dice Otto, por que da mas realismo, lo mismo que nos pasa con las pistolas de gas con blowback.
Sgt. Highway
15/07/2009, 21:25
Por eso mismo estoy deseando de que esta variante despunte y se ponga como minimo como las pistolas de gas, sera un puntazo jugar con un fusil de gas.
La capacidad de los cargadores no me preocupa mucho ya que el otro dia jugue con un cargador de clock de 50 bolas en CQB, y no gaste la mitad del cargador, yo pensaba que iba a consumir mas bolas, pero no fue asi, con llevar un buen ticotico se arregla el problema, o en una batalla, no hay que reponer cartuchos en los cargadores.
Con todos, para todos.
Jose M Ligero
15/07/2009, 23:27
Bueno, como ya he dicho me gusta mas el M4 que el Scar. Me atrae el Scar de WE, dado que parece ser bueno, pero tambien me atrae el M4 de AGM, por eso mismo, por ser un M4.
Antonio, tu que lo has tenido en tus manos, ¿te lo comprarias?, y otra pregunta, quizas para Sephi, a este M4 de AGM, ¿se le puede poner la pieza que tu comentas para bajar fps?
Sgt. Highway
15/07/2009, 23:37
El M-4, con un cargador bueno, me la jugaba, pero lo que es seguro que el SCAR de gas, esta en el punto de mira, y de ahi es dificil escapar.
El M-4 estaba muy bien, solo le hacia falta los marcajes, solo con esa pijoteria hubiera ganado un monton.
En cuando lo vea funcionar, veras lo poco que tardo en contarlo, y el M-4 solo como pieza de coleccion, sin tirar una bola, ya vale lo que ha costado.
El cargador de un arma de gas, es el corazon del mismo, con solo un buen cargador, se arreglarian todos los problemas, que tenga los 350, no tiene que ser dificil, solo es cuestion de un hop up mas duro o un gas mas pobre, como este mundo es nuevo es cuestion de probar.
Mi sensacion fue que aquello era como una pistola en grande, por eso dudo de que esten tan pasados como dicen.
Con todos, para todos.
Jose M Ligero
15/07/2009, 23:43
Bueno, como veo que tienes confianza con la tienda, dile que te deje uno para enseñarnoslo, para probarlo y hacerle una review, que lo mismo picamos unos cuantos y se lo compramos, pero si haces esto, que sea para agosto, que si no me lo pierdo:D
Paracaman
15/07/2009, 23:57
con llevar un buen ticotico se arregla el problema
Depende... porque como no se puede llevar el tico-tico encima y se lo tienes que dar al ingeniero para que lo lleve él, si tienes que buscarlo cada vez que se te quede el cargador vacío, mal lo llevas. Lo mismo ocurre si éstos tienen fuga y tienes que buscar al ingeniero para que te dé la botella de gas cada dos por tres.
Con esto quiero recalcar la importancia de tener cargadores fiables y de buena calidad.
Sgt. Highway
16/07/2009, 00:30
Depende... porque como no se puede llevar el tico-tico encima y se lo tienes que dar al ingeniero para que lo lleve él, si tienes que buscarlo cada vez que se te quede el cargador vacío, mal lo llevas. Lo mismo ocurre si éstos tienen fuga y tienes que buscar al ingeniero para que te dé la botella de gas cada dos por tres.
Con esto quiero recalcar la importancia de tener cargadores fiables y de buena calidad.
ya pero mientras no tengas repuesto, el ingeniero a tu lado siempre ja ja ja ja
Con todos para todos.
Sephiroth
16/07/2009, 14:56
El M4 de AGM es una copia directa del sistema de Western Arms (sistema que usan las Western Arms, las WOC de G&P y las MTW de Inokatsu, aunque estas ultimas tienen ligeras variaciones) y RaTech fabrica el NPAS para el sistema Western Arms, así que mas alla de las diferentes tolerancias, el NPAS se puede usar en el de AGM.
Sgt. Highway
28/07/2009, 10:45
Prueba realizada gracias a mis amigos Enrique y Alfonso que me han ayudado en la realización de estos videos para que podáis ver este sistema tan novedoso.
Explicación general del accionamiento de la arma de airsoft.
http://www.youtube.com/watch?v=wjcpryNYmlU
Detalle del seguro de cierre del arma de airsoft, totalmente funcional como una original.
http://www.youtube.com/watch?v=DYs3mrxvePs
Con todos, para todos.
Jose M Ligero
28/07/2009, 11:16
Estupendo trabajo Antonio, te has lucido. Solo me falta saber el precio del arma y de los cargadores, y la rebaja para compra conjunta/en grupo de este arma:D
Sgt. Highway
28/07/2009, 12:33
M-4 de KJWORK GGB en PVP 350€ y los cargadores por 50€, esos son los precios que me han dado en Armasur, ahora abria que ver lo que saldrian varias y varios cargadores ahi la cosa cambia, si no preguntale a Benito la compra de bolas al club por cuanto a salido?
Por supuesto los cargadores en los chinos sale por 30 €, y nosotros hacemos pedidos todos los meses.
Pero siempre lo dire, hasta que no tires y sobre todo juegues con uno de estos, no sabras bien lo que es.
Con todos, para todos.
Jose M Ligero
28/07/2009, 13:22
Pensé que hablabamos de la AGM, que en China está baratita, a 120$ http://www.uncompany.com/pageproductdetails.asp?prodid=25225
y los cargadores a 25$ http://www.uncompany.com/pageproductdetails.asp?prodid=25195
Sgt. Highway
28/07/2009, 13:27
Pensé que hablabamos de la AGM, que en China está baratita, a 120$ http://www.uncompany.com/pageproductdetails.asp?prodid=25225
y los cargadores a 25$ http://www.uncompany.com/pageproductdetails.asp?prodid=25195
Eso no es de fiar, lo que he probado yo se ve de otra forma, y viene avalada por el asiatico ese que nunca me acuerdo como se llama.
Yo he tenido las dos en mis manos y me quedo son los ojos cerrados con la de 350 €
Un abrazo.
Antonio seria una pasada jugar asi , pero si ya una pistola tiene problemas con mucho frio siendo de gas un fusil no..........y las piezas de repuesto serian mas dificil de encontrar asta que no uviese bastantes de ellas ¿ no serian caros ?
Sgt. Highway
29/07/2009, 00:30
Antonio seria una pasada jugar asi , pero si ya una pistola tiene problemas con mucho frio siendo de gas un fusil no..........
Yo vuelvo a lo que ya he repetido en varias ocasiones sobre el gas en invierno, yo llevo dos años utilizando una glock de KSC de gas y jamas me ha dado el mas minimo problema de gas ni en invierno ni en verano, en cambio conozco a quien los cargadores de armas de airsoft de mascas mas baratas si han dado muchos problemas en invierno, siempre he dicho que es cosa de calidad.
Yo voy a comprarme ahora un SA 80 electrico, pero lo proximo que cae, es gas.
Y estoy entre el Scar de WE o el M-4 de kjwork, como no tengo ninguno de estas dos armas, cualquiera si no son las dos con el tiempo caeran en mis manos.
Espero que esta nueva forma de jugar sea mas aceptada y fabricantes saquen sus nuevos modelosd e gas para poder tener mas competencia y poder tener un abanico de posiblilidades mas amplias.
La principio las pistolas de gas, si no eran buenas, todo eran problemas, pues esto sera lo mismo.
Al igual que cada dia se ven menos pistolas electricas, en aumento de las de gas en el tema de los fusiles sera igual, poca gente se niega a ser cada dia lo mas real con la vida misma.
Con todos, para todos.
Al igual que cada dia se ven menos pistolas electricas, en aumento de las de gas en el tema de los fusiles sera igual, poca gente se niega a ser cada dia lo mas real con la vida misma.
Esto me va permitir usted que lo dude, caballero :D
El compromiso del personal con el realismo en este hobby es cuando menos, minoritario. Solo hay que comprobar cuantos clubes de España juegan con hi-caps. Muchos, muchisimos...la mayoria.
Y es que esto del gas no deja de ser un capricho, porque aparte del "feeling" no tiene ninguna ventaja operativa respecto a las electricas. Y por eso opino que jamas las suplantarán en el mercado...mas que nada porque el tema economico prima mucho (mas en estos dias) y no hay mucha gente que sacrifique el dinero en mantenimiento, upgrades y gas por ese plus de realismo que aportan.
Por cierto, opino que comprarse la KJW en estos momentos es una locura. Una replica no testada, sin reviews...por muy Tanio Koba que sea. Mira por ejemplo las WE, que las primeras han salido con bastantes defectos que van a ser subsanados en las siguientes tiradas. Tema aparte son las compatibilidades y accesorios. Parece que por ahora hay un ganador claro y es el sistema de WA (y por tanto G&P y AGM), para el cual se estan fabricando la gran mayoria de repuestos y accesorios.
Saludetes
dios hoy la e teneido en las manos y es la leche . que guapooooooooo
Sgt. Highway
29/07/2009, 15:52
Leidos los cometarios de Kurt y Were, teneis mucha razon y vuestra parabra para mi vale mucho y en el airsoft es ley, pero que es un mundo nuevo por explorar, eso no se puede dudar, y lo que estamos ayudando a todos los que deciden una compra de este tipo, eso si que vale mucho.
Por supuesto yo el gas lo veo desde Sevilla, desde donde hace poco frio, y eso es una burrada que lo diga yo, que el poco frio que hace aqui, lo paso yo, por ese mismo motivo, primero me hare de mi buena replica media electrica y posteriormente vendra la de gas.
Un fuerte abrazo para los dos.
Sargento gracias por tu información pero a que fps tira ese fusil. Es compatible con WA por que que yo sepa solo existe reductores de potencia comercilizados (fabricados ) por RA-TECH.
En cualquier caso os puedo decir que el otro dia me meti en la pagina de RA-TEC y venden el SCAR de WE (muy buena pinta) a un precio asequible y te lo envian regulado a la potencia que les pidas, si les pides 310 0 320 fps tendriamos un arma muy aceptable.
Jose M Ligero
31/07/2009, 12:23
Sargento gracias por tu información pero a que fps tira ese fusil. Es compatible con WA por que que yo sepa solo existe reductores de potencia comercilizados (fabricados ) por RA-TECH.
En cualquier caso os puedo decir que el otro dia me meti en la pagina de RA-TEC y venden el SCAR de WE (muy buena pinta) a un precio asequible y te lo envian regulado a la potencia que les pidas, si les pides 310 0 320 fps tendriamos un arma muy aceptable.
Pues la verdad es que tiene un precio tentador, y si te la mandan ya regulada de fps, pues mejor todavia. http://en.ratech.com.tw/product/agent_product/gas_product/we/rag_agent_pro_g_we.php
Creado por vBulletin® Versión 4.1.10 Copyright © 2012 Soluciones vBulletin Inc. Todos los derechos reservados.