PDA

Ver la versión completa : Ventilador en las gafas, mas variedad



otto
23/05/2009, 22:02
Parece ser que es la unica solucion real para las gafas cerradas es ponerles un ventilador, hasta ahora lo mas accesible eran las ess turbofan pero claro... son caras, parece que empiezan a verse mas opciones de otras marcas mas baratas, habra que probarlas para ver si verdaderamente cumplen su cometido.

http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=JT-FAN-W_cat_Goggles%20And%20Glasses

http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=SAT-CG-TGWFOD_cat_Goggles%20And%20Glasses

http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=TM-CG-PGFFTN_cat_Goggles%20And%20Glasses

Alguien tiene la mascara de Marui o sabe de alguien que la tenga? alguien quiere jugarsela y comprarsela para ver si funciona ? :P

Jose M Ligero
23/05/2009, 23:01
Pues yo estaba detras de la mascara de Marui, que por cierto se le puede quitar la mascara y quedarse solo las gafas, pero tengo el proyecto aparcado.

Juanma
23/05/2009, 23:47
joer, vaya gafas ma feas xD
Otto preguntale a Voyvoy donde se camprao la gafas de buzo y le plantas eso :D

Lo que veo que el tema de las gafas ventiladas esta muy quemado ya... ami lo que ultimamente se me empaña con la calorcita es el CASCO :p menos mal que venden esto xD
http://shop.ehobbyasia.com/g-p-helmet-usmc-w-fan-bk.html

Paracaman
24/05/2009, 01:15
¿Y porqué no comprar los componentes en una tienda de electrónica para adaptar las gafas que tengáis?, por lo que he visto no debe de ser muy difícil si se tiene los materiales y un poco de maña.

Sgt. Highway
24/05/2009, 10:31
A mi las gafas que mas me gustan son la de Juanma, creo que es la obcion mas practica hasta el momento, esa mascara MArui no tiene mala pinta pero hayq ue verla y por lo menos que te cuenten como va la cosa.

JUANMA, a ver si te animas y haces un reportaje de tus gafas, tus impresiones, tus explicaciones, los detalles, fotos de todos los angulos y detalles destacables, donde las comprastes, si has visto otros sitios donde comprar, y si no, haces las fotos, me cuentas algo a mi y yo lo hago.

Un abrazo.

Juanma
24/05/2009, 13:36
aver si saco tiempo entre examen y examen :(

aunque ya os adelanto que no son tan infalibles, aunque con el ventilador al maximo van muy bien

Weller
26/05/2009, 13:03
Después de probar 4 modelos de gafas, abiertas y cerradas, las primeras que no se me han empañado en absoluto (además de ser tremendamente cómodas) son las ESS Advancer V-12.

Jose M Ligero
04/06/2009, 20:41
Bueno, pues si quereis apañar las que teneis ya hay quien vende los ventiladores preparados para ponerselos.

http://i.ebayimg.com/15/!BPjj0Kw!mk~$(KGrHgoH-DYEjlLl4)iEBJ0N1unLlw~~_1.JPG

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=260421312913