Ver la versión completa : duda replica de apoyo
oscarius
01/03/2009, 15:39
hola a todos, vengo a pediros ayuda, vereis tengo dinero para pillarme una replica de apoyo, he estado viendo las minimi pero no termino de decidirme,cual me aconsejais???????????
mi rol dentro de mi unidad es la de apoyo para el resto de personal aunq de vez en cuando tambien tengo q salir x piernas x si vale de algo para la eleccion final
un saludo y gracias
Sin duda un RPK,son comodos,ligeros y dan apoyo como cualquier minimi o M60!!!!;)
oscarius
01/03/2009, 18:06
Sin duda un RPK,son comodos,ligeros y dan apoyo como cualquier minimi o M60!!!!;)
gracias pero es q me gustan mas las minimi, de todas formas vere si hay alguna en las tiendas de sevilla
Haber empezado por ahi!!!jeejejej!!!!
Sobre minimis,las de Star son bastante menos pesadas que de otras marcas!!!!;)
javierdh
01/03/2009, 22:28
Personalmente la rpk es una pasada, poco peso y una cadencia de disparo excelente. La m249 es bastante mas pesada, depende de tu gusto.
oscarius
02/03/2009, 07:01
gracias x vuestra ayuda, creo q seguramente me pille el modelo paraca, aunq en neosport tienen el modelo saw q tambien me gusta bastante
oscarius
02/03/2009, 17:26
Una puntualización de "tocape...". SAW son todas las M249 pues tan solo significa Squad Automatic Weapon o Arma Automatica de Peloton, es una designación generica de este arma asignado por el Army. Asi que tan SAW es el modelo Mk.I con su culata tubular fija, como el modelo Mk.II y su culata fija clasica, como el modelo "Para" con la culata tubular plegable y el cañon más corto. Supongo que tu te refieres al modelo Mk.I, el primer modelo que uso el Army y que es la versión que utilizan ejercitos como el canadiense o el neozelandes.
gracias por la puntualizacion werewolf, creo q es el modelo MKI el q me pillare xq es el q hay en neo...
Creado por vBulletin® Versión 4.1.10 Copyright © 2012 Soluciones vBulletin Inc. Todos los derechos reservados.