Los comentarios aqui realizados son totalmente ficticios y forman parte del hobbie desarrollado en Omega Airsoft. Cualquier situación o comentario parecido con la realidad es pura coincidencia
TITULARES
- Los W.R.O.S, apunto de Morder
- El Equipo Gris anula el Ataque a Kromulgia 72 horas
después de su anuncio.
- El Equipo Gris anula el Ataque a Kromulgia 72 horas
- Titán al descubierto
- Una escueta filtración desde TecnoMega desvela los
secretos de una de los 3 proyectos censurados.
- Una escueta filtración desde TecnoMega desvela los
LOS W.R.O.S APUNTO DE MORDER.
| El General Thai autorizó al Capitán Hornet para iniciar la contienda bélica, y este tomó el mando de la tropa destinada a conquistar la citada provincia Roja | |
Poco después se empezaron a suceder las primeras
reacciones, incluyendo la del sorprendido General Krom que sin duda no se
esperaba que el primer golpe le llegara por ese costado.
![]() |
Los servicios de inteligencia del Equipo Rojo, encabezados por la Oficial Lara, comenzaron con una frenética tarea de diálogo con el contacto de los W.R.O.S para llegar a un acuerdo |
Pasadas las 48 horas desde la publicación del comunicado, todo hacía indicar que el ataque era irreversible, y el General Krom se fue haciendo a la idea que perdería la provincia, ya que la falta de presencia de los oficiales en la provincia provocaría el caos entre las tropas y esto propiciaría la masacre.
Pero de nuevo, surgió lo inesperado. Casi al filo de la medianoche del viernes 26 de Octubre, a falta de 10 minutos. Los servicios de
inteligenia Rojo y Gris confirmaban que el ataque era anulado.
No se ha indicado cuales han sido las condiciones delacuerdo, pero lo que si sabemos es que no ha habido cesión ni de Bb´s ni de Tropas al equipo Gris. Por lo que se sospecha que los términos del acuerdo han debido ser de otros ámbitos.
Ahora la pregunta es : ¿Como reaccionará el General Thai a las evidentes amenazas del Equipo Azul?. Quienes conocen el caracter de los Lobos Grises saben que no suelen esconder el rabo entre las piernas facilmente.
TITÁN AL DESCUBIERTO
En medio del todo el desconcierto producido ante el , finalmente anulado, ataque de los W.R.O.S, nos encontramos ante una noticia de gran alcance.
Ha llegado a la redacción de este informativo una nota que parecer haber sido enviada desde una fuente anónima de TecnoMega.
En dicha nota que se dan detalles de uno de los 3 proyectos secretos que esta corporación estaba desarrollando cuando fue censurada.
Según esta información, uno de los proyectos, bautizados como TITÁN, consiste en un suero sintético con aplicación en humanos que cumple
dos funciones principales
A) El suero Titán consigue aumenta la resistencia de la persona, pudiendo este transportar una cantidad superior en un 50% de su
munición.
B) El suero Titán consigue aumentar la recuperación de las heridas mortales sufridas en combate, añadiendo un 10% de recuperación en
las funciones de los médicos de campaña.
Ante estos reveladores datos, estamos seguros que el interés por localizar la manera de conseguir los datos del proyecto entrará en los planes de todos los equipos.
Como apunte, nos hacemos eco de una nota anexada a la edición del anterior noticiero; donde alguien registrado como “espía”, afirmo
pertenecer a uno de los 4 equipos del Continente e indicó que ellos ya habían revelado el código de TecnoMega, haciendo incapie en el detalle que en ningún caso destruirán los proyectos.
¿Será realmente cierto que ya hay al menos un Equipo que
se ha lanzado a la búsqueda de los Proyectos Secretos de Tecnomega?














